Tobías «Pitbull» Reyes retuvo el cinturón Latino OMB de la categoría masca tras vencer al peruano Eduardo Ajito por nocaut técnico, en una pelea celebrada en Santa Fe.

Tobías Reyes retuvo el cinturón Latino OMB de la categoría mosca y añadió el vacante sudamericano de la misma categoría tras vencer al peruano Eduardo Ajito por nocaut técnico en el sexto round de una pelea celebrada en su ciudad natal, Villa Gobernador Gálvez, en Santa Fe.

Pitbull Reyes, de 26 años, no dejó dudas en el Club Deportivo Jorge Newbery, donde retomó la senda del éxito en su carrera, tras registrar un empate de visitante con el mexicano Cristian «Chicharito» González.
El invicto santafesino apabulló al peruano, que resistió cinco vueltas de forma valiente, al borde del estoicismo, hasta que con buen tino sus segundos no lo dejaron salir al sexto asalto.

Tras su primer pelea del año, el «Pitbull» mejoró su récord a 14 victorias (13 KOs.) y un combate sin decisión, al tiempo que el púgil de El Callao, Perú, soportó su primer nocaut (segunda derrota) de una foja que acumula también 13 triunfos.

«Quiero dedicarle la victoria a toda la gente de Gálvez, siempre me gusta pelear acá, en mi casa, para que la gente me pueda acompañar. Voy a seguir trabajando en busca de grandes objetivos: mi sueño es ser campeón del mundo», declaró el argentino al canal TyC Sports, tras su nuevo éxito.

Fuente: Crónica

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *